Estudiando el libreto

“Ahora no te trabajes la psicología conmigo, que el único culpable de lo que pasó con el joyero fuiste tú.”

“No sigas por ahí, que hablar se te ha dado siempre muy bien.”

“Tío, en el barrio ya nadie se acuerda de ti”

“Cuando entra alguien en la joyería y no me gustan sus pintas me sube la tensión. Un día de estos me da un infarto.”

“Este fin de semana está de permiso. Él dice que si consigue un trabajo estaría ya mismo fuera.”

“Vaya encerrona me ha preparado mi padre.”

“Mira que intento confiar en él… pero no puedo, mujer, es superior a mí… ¡Ya! Sé que es mi hijo…” 
............................

La tarea de esta semana es estudiar el libreto. 
Cada miembro de la compañía tiene un ejemplar. 
En él anota cada profesión lo que le corresponde hacer en cada momento.

                                 Los músicos anotan los momentos musicales en el libreto

Comentarios

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

HistorIAs penitenciarIAs

Con Wyoming y Pazos