Otoño de Ópera

Iniciando el otoño y en la recta final de la ópera, todo son sentimientos encontrados. Por un lado, la tristeza que produce ver como el trabajo de estos meses está a punto de terminar y por otro, los nervios al contemplar como vamos llegando a destino. Aunque como dice el maestro Miguel, la representación sólo es una parte, lo alucinante es el viaje que todos estamos compartiendo.

Seguimos con los ensayos de la parte musical. El reto de convertirnos en músicos es quizá uno de los más complicados que tenemos por delante pero el empeño y profesionalidad de Elena de MOVEARTE, nos ayuda cada día a que ese sueño se convierta en música.




En el taller se sigue trabajando para que el día del estreno no falte un sólo detalle en nuestra ópera. La ilusión con la que afrontamos este reto es nuestra mayor energía.




Y en la sala de ensayos, no podemos reprimir aplausos a nuestros compañeros, que con la fuerza del texto que tenemos delante y sus geniales interpretaciones, nos hacen disfrutar de momentos únicos en el módulo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

HistorIAs penitenciarIAs

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

Con Wyoming y Pazos