CRÓNICA SEMANAL RR.PP.


"Amigos blogueros y de faceboock, ya tenemos las profesiones de la compañía perfiladas y nos hace mucha ilusión presentarnos como RRPP oficiales de esta 5ª temporada de Ópera. 
Hemos estado trabajando desde principio de este año con muchas actividades entre todos los compañeros y voluntarios de PROYECTO LÓVA 


Ha llegado el momento de la verdad,  ahora tenemos un nuevo objetivo y es el de  "REMAR" con muchísima más fuerza. 

Se han asignado ya las profesiones que cada compañero  va a desempeñar en la compañía Luka-Luka, y os adelanto que los RRPP, seremos Víctor y Gonza. Nos espera un duro trabajo aparte del que hemos realizado durante estos meses, pero como reza el nombre de la compañía, no dejamos de remar hacia ese horizonte que todos anhelamos. Como cada semana os mantendremos informados de  todos los avances.


Vamos sacando adelante las diferentes historias y os podemos adelantar que no vamos a dejar indiferente a nadie.  Nuestros compañeros músicos "se lo están currando" con los leit motiv y las canciones de la ópera y el equipo de escenografía ya nos va adelantando alguno de sus diseños para materializarlo en el escenario el día de la representación.



La próxima semana empezaremos a entrevistar a los componenente de la compañia de este año para conocer también a los integrante de la misma.


Me gustaría agradecer  al director de la compañía A RIVAS EL TELÓN, Antonio López y a una de las intérpretes de la obra "Un tranvía llamado deseo", Ana Mª Lecina,  que nos visitaron la semana pasada. Van a interpretar en el Salón de Actos del centro Penintenciario el próximo día 16 su obra , como ya han hecho en otras cárceles de la Comunidad de Madrid.  Pudimos charlar con ellos y nos dieron sus impresiones sobre lo que significa dedicarse al teatro y compaginarlo con sus vidas personales y profesionales. La conclusión a la que llegamos es que todo en esta vida se puede conseguir. Visualizamos un sueño y vamos a por él. Como nuestra compañía.



No olvidéis nuestros contactos en la red, nos podéis seguir en Facebock y en nuestro Blog con publicaciones semanales. Un saludo desde el módulo IV, compañía LUKA-LUKA. "

                                                                                                           Gonzalo y Víctor (RR.PP)

                                                                                                       



Comentarios

Entradas populares de este blog

HistorIAs penitenciarIAs

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

Con Wyoming y Pazos