HASTA DÓNDE EL CORAZÓN TE LLEVE




¡Bueno, amigos de facebook y del blog operanitenciaria! Una semana más estamos avanzando en la creación de nuestra ópera. Nuestros compañeros los escritores siguen día a día superándose con la dificultad que tiene una tarea así. Por otra parte los escenógrafos están trabajando con los escenarios para las diferentes escenas. Los músicos, con las canciones,  y cada uno, a su ritmo, van “remando” para que esto salga adelante. Desde la compañía de ópera os mandamos un saludo desde Valdemoro y os dejamos con una breve entrevista a nuestro director de producción, J. Riquelme.
Gonzalo y Víctor
RR.PP

Entrevista a Riquelme, director de producción de la compañía LUKA-LUKA.

Eres el director de producción de la compañía ¿Cómo te ves y a qué se debe?

R. Me veo con ganas de desempeñar un papel con tal grado de complejidad. Creo que puede ser un reto a mi persona y esto me ha parecido una gran oportunidad para demostrarme a mí mismo que puedo con esto y mucho más.

¿Has tenido alguna experiencia similar en la otra ópera?

R. Ya tengo la experiencia de dos óperas. El año pasado desempeñé la profesión de RR.PP y me encantó. Este año me he incorporado un poco más tarde y se presentó la oportunidad de ayudar, el caso es colaborar.

Por último, Riquelme, si te satisface el resultado ¿el año que viene repetirías u optarías por otra profesión?

R. ¡Bueno! Ahora voy a centrarme en este objetivo y el año que viene ya veremos.

Te deseamos mucha suerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

HistorIAs penitenciarIAs

Con Wyoming y Pazos