Lo consiguieron






"Cuatro historias de amistad"... y mucho más.






"El dolor de la guerra 
destroza familias enteras
yo lucharé por la mía
hasta dejarme la vida.

Nadie huye de su hogar
por voluntad propia
Solo lo hace escapando
cuando su vida está rota."


 "La alegría y la calma
que pronto llegarán.
El suspiro del viento
que quiere despertar."
.......

                 "El miedo me invade,
               no me deja respirar.
             Me siento hundido,
                      esto pronto va a acabar."
                      .........



                                                  “El fluir de la conciencia,
                                              renacer de habitación.
                                                       Dos personas que se cruzan
                                           forjan la superación.”


"Mi gran amigo del alma,
siempre juntos caminando,
 disfrutando hemos vivido…
Y hoy me siento traicionado.

¿Dinero, fama, poder…?

Ahora no entiendo  por qué…"


"Las deudas siguen cayendo,
el sueño se ha vuelto negro,
los impagos no paran, 
los demonios tienen dueño."
..........
                           
  "Despertar sin miedos,
cajón lleno de sueños,
un lugar donde guardar
tus hermosos recuerdos."





¡Vaya equipo de gente colaboradora con #LÓVAenlacárcel!


Comentarios

Entradas populares de este blog

HistorIAs penitenciarIAs

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

Con Wyoming y Pazos