HAY MOMENTOS EN LA VIDA

                    "Hay dos días en la vida para los que no nací
                      dos momentos en la vida que no existen para mí
                      ciertas cosas en la vida no se hicieron para mí
                      hay dos días en la vida para los que no nací"
                                                                Jarabe de Palo 


Seguramente para todos hay dos días en la vida o más de dos momentos en la vida para los que no nacimos. Momentos que deberíamos poder borrar, por los que no deberíamos haber pasado jamás, momentos que cambiaron nuestros destinos para siempre....
Dicen que todo lo que hacemos nos convierte en la persona que somos. Es un pensamiento muy bello que nos hace reconciliarnos con nosotros para poder seguir avanzando. No solo es bello, si no que es necesario. No podemos dar marcha atrás, no podemos atascarnos en un presente que nos asfixia partiendo de un pasado para el que no nacimos pero que es el que tuvimos. 
Nadie dijo que fuera fácil, no paro de repetir esta frase. Nadie dijo que fuera fácil,  pero lo vamos a conseguir, porque vuestra sonrisa, nuestra sonrisa, es el motor que nos hace seguir.

 Seguimos avanzando en el proceso  porque el camino, la trayectoria, el viaje, siempre es lo más importante, como en la vida. No importa hacia dónde te dirijas, a veces, el horizonte está desdibujado, ya aparecerá.  Todos estamos perdidos, por eso las redes que se van configurando a lo largo de la vida son  fundamentales. Necesitamos del otro para saber quiénes somos nosotros. Caminemos, bailemos, cantemos, juguemos, suenan más bonito en plural.
Eso es LÓVA.



                                                                            
                                                             

Comentarios

Entradas populares de este blog

HistorIAs penitenciarIAs

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

Con Wyoming y Pazos