PRÓXIMO ESTRENO INMINENTE


El sábado día 16 de diciembre a las 12:00 horas, la Compañía de Ópera, TICK TACK, estrenará en el Salón de Actos de la cárcel de Valdemoro, su obra ¡VAYA CORTE!


Un año más lo hemos conseguido. Detrás de esta ópera, como siempre, hay muchas horas de trabajo y esfuerzo, de  risas, juegos, tardes de calor y de frío, y en estos últimos días, nervios...muchos nervios.

El sábado, los familiares de los internos del módulo 4 van a tener ocasión de ver a sus hijos, hermanos, esposos haciendo algo que nunca imaginaron que pudieran hacer, crear y representar una obra propia, de la que todos podemos aprender algo.


Todo está preparado, los músicos, los RRPP,  escenógrafos, iluminación, vestuario, regidor y director de producción, sólo podemos estar agradecidos y orgullosos del trabajo que se ha realizado y de los resultados obtenidos.


Pero como siempre, lo más emocionante de todo este proceso, ha sido el camino, el viaje, el reto...lo logramos, pese a todas las dificultades personales , lo hemos logrado. Somos una gran compañía y nos hemos apoyado en los momentos difíciles. Cuando uno está cansado, el otro rema por él.
 ( Luka-Luka)

Ahora somos más conscientes, más sabios, más maduros y ahora sabemos que podemos, que se puede, que sólo necesitamos recordarlo siempre, siempre, siempre. 


Quizás todos necesitamos alguien que confíe en nosotros, porque la reinserción es cosa de todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

HistorIAs penitenciarIAs

Con Wyoming y Pazos